Beautiful Me

A través de las fotos de tus redes sociales esta app escaneará tu piel en segundos con el objetivo que la cuides mejor. También analiza el tono y subtono para recomendarte productos de maquillaje. Sirve para salir de dudas con el tono y subtono de la base de maquillaje. También recomienda colores de coloretes y labiales.

Beautylish

Si te gustan Pinterest y los temas de belleza, te encantará Beautylish 😉 Es una especie de red social de belleza donde miles de usuarios comparten trucos, opiniones de productos, peinados, uñas y demás en forma de fotos o vídeos. Si necesitas algún consejo basta con abrir Beautylish, ¡encontrarás de todo! Puedes pasar horas entretenido buscando inspiración en temas de belleza.

Hairstyle Makeover

Esta app de belleza está pensada para pasar un buen rato probando miles de peinados y colores de pelo. Basta con hacerte una foto o elegirla de tu galería para empezar a experimentar. Hay un montón de peinados de hombre y mujer, incluyendo melenas de celebrities. Si estás dándole vueltas a un cambio de look, esta aplicación te puede ser muy útil.

Treatwell y Bucmi

Estas dos apps de belleza tienen la misma función: poder reservar tratamientos en miles de centros de belleza a través del móvil. Se acabó eso de llamar por teléfono para pedir cita. Puedes ver el calendario de cada centro y seleccionar la hora que más te convenga. Puedes reservar todo tipo de servicios: peluquería, manicuras, masajes, tratamientos faciales o corporales y depilación.

También verás su lista de servicios con los respectivos precios, muy útil para no llevarte una sorpresa a la hora de pagar. Finalmente, incluyen un sistema de puntuación de los usuarios que han probado los centros. Sus comentarios y valoraciones te pueden ayudar a decidir el centro de belleza o peluquería más adecuado para ti.

Think Dirty

Para acabar con nuestras recomendaciones de apps de belleza te presentamos Think Dirty. Es muy útil para descifrar las etiquetas de los productos de belleza. Hay cantidad de ingredientes que suenan a chino, excepto si eres químico. Basta con escanear el código de barras del producto y esta app de belleza te dirá si contiene algún ingrediente nocivo de una forma muy comprensible. Está genial para ser un poco más conscientes de los productos que aplicamos en nuestro cuerpo.

WhatsApp Mirplay Beauty
A %d blogueros les gusta esto: