FISIOTERAPIA

Descubre todo el mobiliario que ofrecemos en Mirplay Beauty. Encuentra productos aquí como Camillas o Sillones para Fisioterapia

Camillas y Sillones para Fisioterapia

Colección destinados a centros de Fisioterapia. Diseñamos y Fabricamos cuidadosamente cada Camilla y Sillón de para que al final, el paciente se sienta lo mas cómodo posible, y al mismo tiempo, ayudar al Fisioterapeuta a  conseguir el objetivo de facilitar el desarrollo, mantenimiento y recuperación de los pacientes.

TABURETES

Sabemos que disponer de un buen entorno de trabajo es fundamental. Los taburetes Mirplay Beauty ayudan a que los profesionales de la fisioterapia puedan realizar mejor su trabajo. Se han diseñado los taburetes haciendo énfasis en la comodidad y funcionalidad, consiguiendo así unos taburetes para fisioterapia únicos.

CARROS

Camillas y Sillones para Fisioterapia. Si eres Fisioterapeuta o necesitas equipar un centro de fisioterapia, descubre aqui todo lo que Mirplay Beauty puede hacer para ayudarte. Disponemos de un equipo especializado.

Si eres Mayorista o Distribuidor de equipamiento para Fisioterapia, descubre todas las ventajas que tiene trabajar con Mirplay Beauty. Sigue el siguiente enlace para conocer todas las ventajas. Camillas y Sillones para Fisioterapia solo es una parte de nuestra gama de productos.

Mirplay Beauty forma parte de Mirplay

Ponte en contacto con nosotros

8 + 1 =

WhatsApp Mirplay Beauty