Muchas veces nos preguntamos cuál es ese toque diferenciador que tanto buscamos y queremos encontrar para destacar y resaltar nuestros puntos fuertes… ¿Será el eyeliner?, ¿serán las sombras?… Pero, ¿cuál es la mejor luz para maquillarse?

Si quieres conseguir ese plus de belleza, no hay nada más recomendable y necesario que disponer de una buena luz para poder maquillarse con total comodidad.

En esta entrada no vamos a hablar de qué producto es mejor ni peor, sino que vamos a explicarte cuál es la luz idónea para obtener los resultados esperados. ¡Así que no esperemos más y vamos allá!

 

¿CÓMO DEBE SER LA LUZ PARA MAQUILLARSE?

Sin ninguna duda, la luz natural es la más correcta para un buen maquillaje. Es por eso que todos los maquilladores coinciden en que este tipo de luz es el más adecuado para aplicarse el maquillaje.

Sus características más destacadas son su claridad y su uniformidad. Es decir, estas características nos evitan las sombras y nos permiten observar si la homogeneización del maquillaje es correcta.

En el caso que no tengamos una luz natural, ¿qué debemos hacer?

 

CLAVES PARA ESCOGER LAS MEJORES LUCES DE TOCADOR

Aún no sabes cual es la mejor luz que puedes utilizar para maquillarte, es muy recomendable que utilices una luz de color blanco neutro. Este tipo de luz es la que mejor representa la luz natural y la que evitará sorpresas al salir a la calle.

 

Otra de las claves para conseguir el mejor resultado, es el de no utilizar una luz demasiado potente. En muchas ocasiones, tendemos a utilizar luces excesivamente brillantes y potentes que no nos permiten ver con exactitud la cantidad de maquillaje que nos aplicamos.

 

Además, una vez hemos encontrado una luz de color blanco neutro, es muy importante que utilicemos lámparas o bombillas con un acabado opal. Al ser translúcidas reducen los reflejos y hacen que la luz sea más uniforme.

 

Por lo contrario, y como ya hemos indicado anteriormente, es importante evitar la luz amarilla y los fluorescentes. Por un lado, la luz amarilla hará que nos apliquemos proporciones inadecuadas de maquillaje. Por otro lado, los fluorescentes distorsionaran en exceso los colores.

Remi espejo + Luz para maquillarse

Para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y ofrecerles nuestro mejor producto, desde Mirplay hemos creado el tocador REMI.

 

Remi es un espejo metálico con 14 bombillas LED blancas con brillo ajustable.

Descubre nuestro tocador con luz incorporado REMI

VER CATÁLOGO COMPLETO

WhatsApp Mirplay Beauty