Empieza el calor, los días son más y más largos y los atardeceres en compañía con los amigos, compañeros de trabajo o en pareja, empiezan a ser obligatorios antes de llegar a casa.

Llegan esos meses de diversión, para disfrutar y relajarse, solo o acompañado.

Para tener un verano de 10 y poder disfrutarlo al máximo, pero, tenemos que cuidarnos y protegernos para una total diversión. ¡Aquí, unos cuantos consejos para hacer de éste, el mejor verano de tu vida!

  1. Según los expertos, antes de empezar las vacaciones y exponerse al sol, es recomendable realizarse un peeling y un tratamiento de hidratación, para eliminar todas las impurezas de la piel y las células muertas antes de empezar el verano

 

  1. Si te gusta tomar el sol, ¡estás de suerte! Como ya debes saber, es beneficioso para tu organismo ya que aporta a tu cuerpo Vitamina D, pero siempre debes aplicarte crema solar cada 2 horas para evitar posibles quemaduras, y a largo plazo evitar el riesgo a padecer un cáncer de piel u otras futuras dolencias. Así que ya sabes, a tomar el sol ¡pero siempre con precaución!

 

  1. ¡Bebe mucha agua! Esencial, sobre todo durante las horas de máximo calor: Hidrátate de forma regular, aunque no tengas sed, y procura que las personas más vulnerables (niños y personas mayores) también beban regularmente. Agua, tés helados, zumos naturales de frutas cítricas serán tus mejores aliados.

 

  1. Protege tu cabello. Utiliza productos que contengan aceites como sésamo, oliva, Monoï o ingredientes hidratantes y nutritivos, como la queratina. Si quieres cuidar tu cabello al máximo, podrías lucir un buen sombrero/gorra para evitar la exposición directa.

 

  1. Cuando vuelvas de un día de playa magnífico y soleado es recomendable aplicar un “serum” de Vitamina C ya que sus propiedades antioxidantes neutralizan el daño que produce el sol y evitan el fotoenvejecimiento.

¡Ahora sí, ya estás preparado para el mejor verano!  ¡Cálzate las chanclas, ponte el bañador y a disfrutar del verano, la playa y los amigos!

 

WhatsApp Mirplay Beauty