El verano está a la vuelta de la esquina, así que es un buen momento para animarse con manicuras un poco más llamativas de lo habitual. Enseguida te enseñamos 15 diseños originales de manicuras veraniegas para darle un toque distinto a tus manos. Algunas de ellas son fáciles de hacer en casa, mientras que para otros diseños tendrás que ir al salón de estética, apoyar las manos en la mesa de manicura, relajarte y dejar que hagan magia con tus uñas.

15 MANICURAS DE VERANO

Sirena

Si pasas el día dentro de la piscina, aquí va tu manicura ideal. Para las almas de sirena, estas uñas en azul metalizado son geniales. Y si añades el detalle de la cola de sirena aún mejor. Aunque parezca difícil de hacer, se pueden conseguir plantillas con el diseño y solo tendrás que dar una capa de esmalte blanco encima.

Playa

¿Quién se apunta a un chapuzón en la playa? Si eres de las que pasa todo el día en la playa tomando el sol y bañándose seguro que te encantará esta manicura veraniega.

Diseño marinero

Las rayas marineras nunca pasan de moda. Rojo, azul marino y blanco. Esos son todos los colores que necesitas para hacer una manicura náutica con mil opciones distintas: dibujos de anclas, topos, las clásicas rayas… ¡tú eliges!

Palmeras

Un atardecer en la playa bajo una palmera. ¡Hay pocas cosas en la vida mejores que eso! Para recordar ese momento puedes grabarlo en tus uñas con este diseño de manicura veraniega tan especial. Unas hojas de palmera sobre esmalte negro son más discretas y también quedan genial.

Estrellas neón

Los colores vuelven a estar muy de moda esta temporada. ¿Te animas a volver a los años 80 con unas uñas para acaparar miradas? Estas estrellas en colores neón son perfectas para algún festival de verano.

Flores

Las flores son un buen recurso para animar la manicura durante todo el año. ¡Pero en verano puedes atreverte con más colorido! Te dejamos algunas propuestas de manicuras veraniegas con flores para todos los gustos.

Frutas

La fruta es el snack perfecto en verano: refrescante, ligera y muy rica. ¿Eres más de cerezas, sandía o piña? Sea como sea, tenemos una propuesta para ti, llevar tu fruta favorita en las uñas.

Helado

No es tan saludable como la fruta, pero es el rey de todos los veranos. ¿A quién no le gusta el helado? Puedes llevarlo en tus uñas con esta manicura tan dulce y divertida.

Estampado de animal

Aunque parezcan diseños muy elaborados y complicados de conseguir, es bastante sencillo crearlos en casa. Solo necesitarás un pincel de uñas o incluso un palillo. Con la punta debes crear primero las manchas marrones, dejarlas secar y repasar los bordes de forma irregular con esmalte negro. Para las uñas de cebra, basta con hacer algunos trazos negros. Fácil, ¿verdad?

 

WhatsApp Mirplay Beauty